Asesor Técnico Comercial
Actualizado hace más de 15 días
Descripción del puesto
Buscamos un profesional proactivo y con gran capacidad de gestión para desempeñarse como Asesor Técnico Comercial. El rol principal será brindar asesoramiento, gestionar ventas y ofrecer soporte post-venta a productores, presentando soluciones técnicas y comerciales sobre nuestro portfolio de productos. El objetivo es optimizar el rendimiento de los productores, alineándose a sus necesidades y demandas de cultivo para maximizar su rentabilidad.
Responsabilidades- Asesorar técnicamente a productores sobre el uso y beneficios de los productos.
- Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre.
- Brindar soporte post-venta, asegurando la satisfacción del cliente y la correcta aplicación de los productos.
- Desarrollar y ejecutar acciones comerciales en colaboración con la red de distribución.
- Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio, promoviendo un servicio de alto valor agregado.
- Analizar las necesidades y demandas de los cultivos para proponer soluciones que maximicen la rentabilidad del productor.
- Formación en carreras afines a agronomía, producción vegetal o comercialización.
- Experiencia comprobable en roles de asesoramiento técnico y comercial en el sector agropecuario.
- Conocimiento del portfolio de productos y del mercado.
- Habilidades sólidas de comunicación, negociación y cierre de ventas.
- Capacidad para el análisis técnico y la resolución de problemas.
- Orientación a resultados y al logro de objetivos comerciales.
- Disponibilidad para viajar y gestionar una zona de influencia.
Presencial
Ingeniería de Ventas
Full-time, Indeterminado
Semi Sr
De $500.000 A $900.000 Por Mes
1 vacante disponible
Publicado el 20/07/2026
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Alimenticia
Tamaño de la empresa
Entre 1 y 10 empleadosVer más avisos de la empresa
vivoqq
Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa


