Asesor Técnico Comercial de Servicios

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 109 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Asesor técnico comercial de servicios, Tortuguitas, Zona Norte GBA

Nuestro cliente, importante Multinacional del rubro industrial, necesita incorporar un Asesor técnico comercial de servicios para Zona Norte GBA.

- Será el responsable de: comercializar los servicios de postventa de la compañía de manera proactiva y dinámica con el fin de atraer a clientes nuevos y retener los existentes; comunicar la propuesta de valor de manera eficiente; realizar el seguimiento de las ofertas, mantener registros y generar reportes internos a la gerencia del área; alcanzar los objetivos de ventas de la división; planificar las tareas del sector en forma organizada y eficiente; aportar valor promoviendo cambios orientados a la mejora continua.

- El candidato ideal deberá ser un profesional graduado o estudiante avanzado de las carreras de Ingeniería industrial o afines, con una experiencia mínima comprobable de 3 años posiciones de venta técnica. Nos orientamos a perfiles con capacidad de planeamiento y organización, buen manejo de las relaciones interpersonales y fuerte orientación a resultados. Se valorará el dominio del idioma Inglés.

- Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con proyección de crecimiento y desarrollo profesional. 

Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!