ASESOR PLAN DE AHORRO HOME-OFFICE

Nextplan S.A.

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

NEXTPLAN Marketing & Consultoría

Brindamos soluciones a las principales marcas de la industria automotriz de Argentina, desarrollamos planes de acción para cada uno de nuestros clientes y pensamos estrategias ganadoras que maximizan sus ventas. Nos consolidamos como socios estratégicos bajo un esquema de comisiones que garantiza la obtención de excelentes resultados.

PERFIL CON EXPERIENCIA

Nuestra nueva búsqueda se adapta a vendedores home office apara la venta de planes de ahorro, principalmente buscamos perfiles con amplia experiencia en el rubro, que tengan la posibilidad de trabajar desde su casa, part time o full time, realizando contacto directo con los potenciales clientes y concretando la venta o parte de la misma siendo asistidos virtualmente por un supervisor a través de un CRM para la obtención de datos.

PERFIL SIN EXPERIENCIA

En caso de no poseer experiencia y tener predisposición para ingresar a nuestra empresa, contamos con capacitaciones gratuitas, presenciales y virtuales.

EN AMBOS CASOS SE CONTEMPLA LA POSIBIDAD DE TRABAJAR EN NUESTRAS OFICINAS EN UN RANGO HORARIO A PACTAR (Establecido de lunes a viernes, acordando un horario entre las 09.00hs y las 20:00hs) UNA VEZ REACTIVADO EL MERCADO POR LA SITUACION ACTUAL.

BRINDAMOS:

Perfil en nuestro CRM.

Datos frescos diarios.

Chip corporativo.

Perfil de “moderador” en nuestras páginas para mayor obtención de datos.

MARCAS:

Volkswagen

Fiat

Renault

Ford

CANALES DE VENTA:

Plan de Ahorro

Adjudicados

Usados

Prendados

Agrupados

CONTACTANOS POR WHATSAPP AL  011-5730-2121

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!