Asesor de Ventas - Vendedor de Salón - San Luis

AMS consultora

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

VALENTINO se dedica a la comercialización mayorista y minorista de insumos para panadería, pastelería y gastronomía. Cuenta con cuatro puntos de venta al público y con una plataforma de venta online a todo el país. Se encuentra en una etapa de crecimiento, por lo que tenemos vacantes de puestos comerciales en nuestras sedes de San Luis (San Luis ciudad y Villa Mercedes).

Buscamos cubrir vacantes para asesores de venta en salón, orientado a la venta de insumos de repostería, panadería y afines. Será responsable de la atención al cliente, el abastecimiento, orden del local, apertura y cierre de caja, cuando corresponda. La venta en salón incluye asesoramiento a clientes, por lo que se valorará si el postulante es aficionado o profesional de repostería, pastelería y/o decoración de tortas, demostrando interés y experiencia en el rubro.Será valorada la actitud servicial con el cliente, la proactividad, el dinamismo, la avidez de aprendizaje, facilidad para las relaciones interpersonales, así como el perfil comercial.Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, remuneración acorde a la responsabilidad y cumplimientos de objetivos.Es importante que los interesados cuenten con disponibilidad full time de Lunes a Sábado. Y si tenés experiencia en Atención al cliente, manejo de caja, reposición, control de stock, será altamente valorado. 

Descripción del empleo

  • Lugar: Ejército 640 San Luis // España 64 Villa Mercedes. 
  • Dedicación: Full time - Horario de comercio 
  • Sector: Ventas
  • Contratación: tres meses de prueba con posibilidad de efectivización.

 

Requisitos que deben cumplir los postulantes

  • Educación: Secundario completo (excluyente)

Estudiantes o graduado universitario (preferentemente)

 

Será de alta valoración el haber realizado cursos o carreras de pastelería y afines.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!