Asesor de Siniestros - Captación de Clientes

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de servicios jurídicos y asistencia legal busca EJECUTIVOS DE CUENTA INDEPENDIENTES sumarse al equipo en el rol de Captación de Clientes. 

Buscamos personas independientes, emprendedoras y con gran capacidad de venta y generación de nuevos clientes.

Nuestro equipo de asesores se compone de personas altamente comerciales, introvertidas, con muchas ganas de crecer y desarrollarse económicamente, idealmente que cuenten con cartera de clientes o que tengan los medios para generarlas.

Ser Asesor de Siniestros implica tener un trabajo completamente independiente, manejar tus propios horarios y decidir cuánto queres ganar por mes. Te brindamos las oportunidades para que puedas lograr tu independiencia financiera. 

Se paga por cada cliente derivado, sin tope de comisión.

Los perfiles ideales se encuentran trabajando en: Talleres de autos - Choferes - Asistentes de servicios médicos - Ambulancias - Aseguradoras - Servicios de Salud. 

Cuentan con contacto directo con personas que tienen la necesidad de contar con un asesoramiento jurídico (Accidentes de auto - Accidentes de trabajo - Despidos - Etc). 

Exluyente:  Indicar por que te considerás el/la mejor para ocupar este rol y que medios podrías utilizar generar nuevas oportunidades para el estudio. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!