ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE, ZONA ROSARIO (STA FE)

Natural Life

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 97 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante cadena de retail, en pleno plan expansión, contando en la actualidad con 30 sucursales, se encuentra  realizando para sus proximas aperturas en la ciudad de ROSARIO, SANTA FE, INCORPORAREMOS los mejores ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Nos orientamos en la búsqueda de jóvenes ambiciosos con deseos de crecer y desarrollarse profesionalmente, se valorara la experiencia en cadenas de retail, cumpliendo funciones de Asesor de atención al Cliente, cajeros o Encargados, proyectandose en un ambicioso plan de carrera a mediano plazo.

Requisitos:

-Sexo: INDISTINTO 

DISPONIBILIDAD HORARIA EXCLUYENTE
-Edad: 22 a 35  años 
-Experiencia previa en retail, con conocimientos del rubro preferentemente NO EXCLUYENTE 
-ResidirZONA ROSARIO CAPITAL

-Estudios: secundario completo

Es una importante oportunidad para quienes busquen asumir grandes desafíos dentro de una organización líder. Se ofrece contratación efectiva, muy buen clima laboral, Capacitación acorde a la función y plan de carrera a mediano plazo, Interesados, enviar CV indicando REF. ASR , INDICANDO REMUNERACIÓN PRETENDIDA EXCLUYENTE.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!