REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asesor Comercial VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 103 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para Importante empresa de Automatización Industrial

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ASESOR COMERCIAL – Zona Neuquén MISIÓN

 

Generar, conservar y recuperar relaciones comerciales que aseguren el crecimiento futuro de la región, procurando el desarrollo de los nuevos y potenciales clientes, orientándolos a la venta integral de productos y soluciones, forjando relaciones a largo plazo que permitan contribuir a los objetivos estratégicos de la Compañía

 

PRINCIPALES FINALIDADES / RESULTADOS

 

Desarrollar y detectar nuevos clientes que ingresen mediante los distintos canales de comunicación y/o a través de búsqueda personal proactiva.

Brindar asistencia comercial a la cartera de clientes de tipo “C “, definiendo condiciones comerciales y planificando acciones de ventas

Cumplir con los procedimientos y requisitos de ventas, cargar y actualizar las oportunidades en CRM, monitorear su cifra y tomar acciones correctivas necesarias.

Asesorar y brindar soluciones integrales a los clientes de acuerdo con sus necesidades, haciendo hincapié en la oferta de marcas RKL “y productos primarios” e incluyéndolas en los presupuestos y pedidos realizados.

Brindar soporte técnico de primer nivel a los clientes internos, externos y/o potenciales.

Efectuar visitas a clientes asignados para casos que requieran un contacto personalizado.

Colaborar con acciones de promoción de productos y servicios en conjunto con Jefes de Producto y Jefes de Ventas

 

CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS, HABILIDADES Y REQUISITOS

 

Estudiante inicial o intermedio de Ingeniería Electrónica, Industrial o afines.

Experiencia de más de dos años en atención al cliente o en ventas consultivas desarrolladas en mercados industriales (no excluyente).

Conocimiento integral de herramientas informáticas (MS Office)

Idioma Inglés: nivel técnico intermedio

Movilidad propia

Conocimientos de productos eléctricos industriales (preferentemente)

Capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente, orientación a resultados, negociación, flexibilidad, comunicación, adaptación, iniciativa.

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