REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asesor Comercial VER MÁS

ASESOR COMERCIAL PARA PUNTO DE VENTA

AMOBLAMIENTOS BAHIA S.A.

Publicado:

Publicado hace 14 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

EXPERIENCIA EN VENTAS (EXCLUYENTES)

PERFIL COMERCIAL ORIENTADO A OBJETIVOS

EDAD ENTRE 25 A 45 AÑOS

Funciones y responsabilidades

 

1.Desarrollar las tareas de prospección necesarias para detectar oportunidades de venta en los distintos nichos de mercado.

  1. Promocionar las distintas líneas de productos en los mercados donde la empresa haya decidido participar.

3.Visitar y/o comunicarse con los clientes que hayan manifestado interés de compra con el fin de aumentar la probabilidad de ventas exitosas.

4.Mantener conciencia de mercado informando a la Dirección de la empresa de las tendencias de consumo de amoblamientos como de las estrategias de venta de los competidores.

5.Cumplir con los objetivos de venta trimestrales que defina la Dirección de la empresa.

6.Mantener relaciones institucionales con los profesionales formadores de opinión (Arquitectos, Empresas Constructoras, Diseñadores, etc) con el fin de lograr, desarrollar y mantener el posicionamiento de la marca.

7.Detectar oportunidades de negocio ubicando obras a construir o emprendimientos individuales que sean potenciales compradores de amoblamientos.

8.Mantener actualizada la base de datos prospectos, clientes y profesionales con el fin de mantener comunicaciones virtuales que fortalezcan el posicionamiento marcario.

  1. Velar por la satisfacción de los clientes que hayan comprado amoblamientos a través de un seguimiento de post venta.
  2. Proponer a la Dirección de la empresa la participación en eventos, ferias o congresos de la construcción con el fin de promocionar la gama de productos comercializados.
  • Crear, organizar y mantener una  base de datos de los clientes actuales y potenciales
  • Llevar un mailing depurado, actualizado y segmentado
  • Efectuar seguimiento a los clientes a fin de tenerlos fidelizados, sabiendo qué productos comprar y con qué frecuencia
  • Realizar contactos telefónicos o vía correos electrónicos con los clientes actuales o potenciales a fin de asesorar y acordar visitas con el ejecutivo zonal.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!