REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista comercial VER MÁS

Asesor Comercial - Gaviglio- Sucursal Rafaela

Leiva & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 82 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente es GAVIGLIO, una empresa con más de medio siglo de trayectoria en los agronegocios en Argentina cubriendo cada etapa de la cadena: la producción, la industria y los servicios al productor.

 

Para su oficina y planta de acopio ubicados en la localidad de Susana (lindante con Rafaela) requiere:

 

ASESOR COMERCIAL

 

Nos orientamos a un profesional de carreras afines a la posición, con una experiencia mínima de 2 años en funciones comerciales en empresas agrícolas, agro-industriales, servicios financieros para el agro, concesionarias de maquinaria para el campo, etc.

 

Sumándose al equipo de la Sucursal tendrá por misión atender, comercializar y asegurar la correcta distribución de los productos y servicios de la compañía (soluciones de materias primas agrícolas -granos y semillas-, agroquímicos y servicios logísticos y de asesoramiento financiero) generando vínculos sustentables con clientes actuales y potenciales de su zona de injerencia, brindando soluciones confiables y cumpliendo con los objetivos, estándares y políticas de la compañía.

 

Quien ocupe la posición deberá residir o estar dispuesto a radicarse en la zona (Rafaela y alrededores).

 

Completa el perfil poseer una marcada orientación comercial, vocación de servicio y orientación a resultados.

 

Se ofrece la incorporación a una compañía en constante desarrollo, que privilegia el desarrollo profesional.

 

Agradecemos ingresar a nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar) y en la sección de Oportunidades Laborales ingresar el CV y aplicar a la referencia "ACG". Daremos prioridad a aquellos interesados que postulen en nuestro sitio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!