
ZARO
es una empresa joven que cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado automotor orientado a la gestión y otorgación de CRÉDITOS PRENDARIOS .
Nuestro servicio principal se centra en brindar soluciones a nuestros canal originador (concesionario de autos) y consumidor final (tomador del crédito).
Compartimos la pasión de trabajar en equipo, con humildad y responsabilidad ! HOY nos encontramos en la búsqueda de seguir ampliando nuestro equipo comercial, esta búsqueda está orientada a personas que tengan el desafío de progresar, aprender y desarrollarse profesionalmente.
Buscamos Asesores/as Comerciales con movilidad :Auto/Moto(Excluyente) con experiencia mínima de 2 años en puestos similares o relacionados a la atención al público.(se valorara conocimiento de APM)
EL puesto es 100% en calle para cubrir cartera de clientes en "AMBA" : Gba oeste (Moron,Mariano Acosta; Moreno, La matanza, etc) , Gba sur (Avellaneda,Lanus;Bernal,Quilmes,Banfield,Adrogue), Gba norte (Pilar, Campana,Zarate,etc) , La plata, gran buenos aires e interior del pais.
Ofrecemos:
-Sueldo fijo + Premios por objetivo
-Plan de carrera, sujeto a resultados
-Viáticos
-Capacitación continua
-Excelente clima laboral
-Jornada : Lunes a Viernes de 9 a 18hs
Tareas a Realizar:
-Recorrer Cartera asignada asesorando a Agencias Multimarcas
-Convertir en base a visitas generadas por el área de contac center
-Registrar actividades diarias en APP Comercial para fortalecer la estrategia comercial
-Tomar firmas de los créditos generados.
Requisito EXCLUYENTE: Actitud para el aprendizaje
Otro
3 vacantes disponibles
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Banca / Financiera
Ubicación
liniers, Capital Federal
Tamaño de la empresa
Entre 1 y 10 empleadosEmpresa joven creada recientemente con mas de 15 años de experiencia en el mercado de creditos prendarios que nace con el objetivo de crear nuestro propio camino, en busqueda de relaciones "Ganar-Ganar" sean con nuestros clientes internos y externos. Marcado perfil comercial e innovador. .
Ver más avisos de la empresa
ZARO S.A.
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa