REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asesor Comercial VER MÁS

Asesor Comercial

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa de Medicina Prepaga que gracias a nuestro excelente equipo humano contamos con más de 45 años de importante presencia en todo el territorio nacional. Con el objetivo de seguir creciendo de la mano de los mejores profesionales del mercado nos encontramos en la búsqueda de un/a Asesor Comercial.

La búsqueda se orienta a personas con una clara actitud y visión comercial, interesadas en el trabajo por objetivos, preferentemente con experiencia en venta de intangibles, importantes habilidades interpersonales y capacidad de negociación.

Serán sus principales responsabilidades:

• Asesorar a potenciales afiliados sobre los planes de cobertura médica asistencial disponibles.

• Llevar a cabo el proceso de venta desde la prospección hasta el ingreso del socio al padrón de afiliados, asesorando adecuadamente al mismo.

• Realizar visitas a potenciales clientes y generar contratos.

• Mantener relación permanente con los afiliados a los efectos de generar fidelización con la empresa.

• Contribuir al cumplimiento del plan de ventas zonal aportando propuestas y colaborando con la filial en la que se desempeñe.

 

Se priorizarán aquellos candidatos con formación en Comercialización, Marketing y afines, que demuestren conocimientos en técnicas de ventas de servicios e intangibles y habilidades para la venta en terreno. 

Será además muy valorado contar con experiencia no menor a 4 años en tareas similares, preferentemente en empresas del rubro salud. 

Se ofrece formar parte de una compañía en constante crecimiento que privilegia el trabajo en equipo y trabaja día a día por la excelencia en la calidad del servicio. Contamos con un excelente esquema comisional, importantes beneficios y premios por objetivos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!