Asesor back office Disensa - Provincia de Córdoba

Holcim Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un asesor back office, para nuestra unidad de negocio Disensa.
 
Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios. 
 
Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a desarrollar e implementar las herramientas de Disensa ofrecidas a los clientes abarcados por la estrategia del área, colaborando con la gestión de los ejecutivos comerciales, para asegurar que todas se cumplan de acuerdo a los lineamientos estratégicos definidos por el área
 
Serán sus principales responsabilidades: 

Seleccionar y negociar con proveedores la prestación de los distintos servicios necesarias para llevar a cabo las propuestas de valor de Disensa (eventos, merchandising, capacitadores, imagen, publicidad, entre otras). 

Desarrollar y administrar las diferentes herramientas ofrecidas a los clientes adheridos a Disensa, tales como carrera al éxito, programas de lealtad, PrograMAS, etc. Con el propósito de ofrecer una propuesta atractiva que ayuden al cliente a ser más competitivo y permita a Holcim diferenciarse. 

Planificar, administrar y dar seguimiento a los trabajos de imagen de Disensa (mantenimiento, altas y bajas) a nivel nacional, para garantizar el correcto uso de marca y apariencia de los puntos de venta. 

Programar y coordinar todo lo necesario para la implementación de las capacitaciones a los clientes Disensa, en función de las temáticas y necesidades relevadas en el mercado, con el fin de profesionalizar a nuestros clientes y así aumentar su lealtad hacia la compañía. 

Coordinar las tareas de soporte necesarias para implementar líquido producto, para poder llevarle a los clientes una propuesta atractiva comercialmente que los haga más competitivos y rentables, y de este modo ayude a LHARG a construir un negocio sustentable. 

Desarrollar y administrar diferentes medios de comunicación, tanto a clientes como a usuarios finales (web, APP, mailing, etc) para poder dar a conocer el negocio y sus herramientas.
 
 

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:
 

Profesional en  ingeniería industrial, licenciatura en administración de empresas, marketing o áreas afines.  
Mínimo (2) años de experiencia en tareas similares, adquirida en empresas de gran envergadura.
Dominio de office
Dominio de Excel
Dominio de SAP (deseable)
Dominio de inglés – Nivel intermedio
Disponibilidad para realizar viajes eventuales a nivel nacional y regional. 
 
Lugar de trabajo: Córdoba capital
 

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.
 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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