REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asesor Comercial VER MÁS

ASESOR/A COMERCIAL PART TIME- ROSARIO

BBVA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

 Orientamos la búsqueda preferentemente a estudiantes o graduados universitarios de carreras afines al negocio (Lic. en Administración de Empresas, Contador, Comercialización, Comercio Exterior, Técnico en Organización Bancaria), personas con habilidades comerciales y conocimientos de productos bancarios, ART, seguros, AFJP,(no excluyente), con iniciativa, excelentes relaciones interpersonales y marcada orientación a resultados.

Asimismo son cualidades importantes a considerar; Capacidad de organización, Orden,  Trabajo en equipo, Actitud ante el cambio, Influencia, Planificación y servicio al cliente. Se valorará experiencia previa en desarrollo de cartera y comercialización de tangibles/intangibles con cumplimiento de objetivos. 

 Será su principal función la comercialización de productos bancarios para el segmento individuos FUERA DE LA SUCURSAL (venta de terreno/calle); deberán realizar relevamiento de la zona asignada, captación y gestión de referidos, planificación y rastrillaje de Micro emprendimientos y pequeños comercios, nuevos y potenciales clientes ofreciéndoles productos tales como cuenta corriente, tarjeta de crédito, seguros y prestamos, cuentas sueldo, entre otros.

Asimismo estará dentro de sus responsabilidades llevar el seguimiento de la documentación requerida y la realización de reportes diarios. 

 Es una excelente oportunidad de incorporarse al equipo de Gestión Comercial de un Banco de primera línea y líder en el mercado, con capacitación intensiva en productos y técnicas de venta. Se ofrece contratación a plazo fijo por 180 días directo con BBVA Francés y bajo la modalidad part time 4 hs; con posibilidad de ser efectivo de acuerdo a resultados y proyección de carrera en BBVA.

Excelente remuneración y comisiones por las ventas.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!