REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asesor Comercial VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Para importante empresa de medicina prepaga estamos buscando 'ASESORES COMERCIALES' para incorporar a nuestro equipo de trabajo.

Requisitos: 

Estudios: Secundario completo. 

Experiencia comprobable en ventas.

Buena presencia

Buscamos perfiles entre 25 y 55 años con marcada actitud y visión comercial, que trabajen por el cumplimiento de objetivos y demuestren habilidades para la negociación y la comunicación interpersonal. Valoraremos aquellos postulantes con experiencia de al menos 2 años en venta de intangibles (preferentemente de planes de cobertura médico),  que cuenten con cartera de clientes y movilidad propia (no excluyente).

Entre las principales responsabilidades del puesto se encuentran: 

Confeccionar presupuestos para clientes potenciales.

Asesorar a posibles afiliados sobre los planes de cobertura médica disponibles utilizando todas las herramientas de comunicación necesarias (teléfono, mail, sms, redes sociales, otras)

Llevar a cabo el proceso de venta, asesorando adecuadamente al mismo.

Realizar visitas a potenciales clientes.

Contribuir al cumplimiento del plan de ventas zonal colaborando con la filial en la que se desempeñe.

Si estás interesado en trabajar en una empresa que prioriza el trabajo en equipo y el buen clima laboral y contás con el perfil deseado envíanos tu CV con foto y remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!