Arquitecto o Ingeniero

GRISSI CONSTRUCCIONES SA

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa constructora selecciona un Arquitecto o Ingeniero Civil (Ambos sexos, Graduado, entre 25 a 50 años) para trabajar en su oficina técnica, con experiencia mayor a tres años en el área de licitaciones de obras públicas y privadas, que se haya desempeñado en el área técnica de evaluación de proyectos, preparación de ofertas, licitaciones, presupuesto, costeo de obras y dibujo de planos.                                        1. Sus principales tareas serán: 
Estudio de pliegos de licitaciones y condiciones para presentación de la empresa a la oferta.
 Elaboración de presupuestos y análisis de costos de materiales, mano de obra y equipos. 
Interpretación de planos, especificaciones técnicas. 
Dibujo de planos ejecutivos para obra.
Programación, Planificación de obra y Seguimiento
Desarrollo de ingeniería y Documentación Conforme a Obra 
Control de avances de los contratos y subcontratos .
2. Competencias • Valoraremos candidatos con actitud dinámica y proactiva, excelente manejo de relaciones personales, con capacidad de planificación, seguimiento y control.
3. Requisitos que deben cumplir los postulantes • Experiencia en Computo Completo (Estructuras, Tareas de Obra General e Instalaciones) y Presupuesto Completo • Análisis de Precios de Tareas • Manejo de Documentación en CAD • Manejo de Documentación en Revit (No Excluyente) • Planificación de Obra en Project • Conocimiento de Procedimientos de Calidad (Deseable)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!