Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La Gerencia de Sistemas, se encuentra en la búsqueda de: Arquitecto de soluciones

 

Objetivo del Puesto

Optimizar los recursos y la eficientización de los sistemas a través de la mejora continua de la arquitectura, identificando puntos de mejora e implementando proyectos con dicho fin, para permitir el crecimiento de la compañía, e innovación tecnológica  apuntando a las nuevas tendencias que mejor se ajusten a los objetivos del grupo.

 

Descripción de tareas

·         Relevar cuales son los procesos de negocio asociados a las aplicaciones,  para proponer soluciones arquitectónicas que favorezcan la gestión de negocio.                             

·         Generar documentación de requerimientos de soluciones cross para poder definir una Arquitectura homogénea para todas las unidades de negocio.                             

·         Ser el nexo con los arquitectos de aplicaciones de las diferentes áreas de negocio, para orquestar y definir los lineamientos de arquitectura corporativa.                  

·         Colaborar en la gestión y revisión del roadmap de aplicaciones, para determinar el ciclo de vida de las mismas, de acuerdo a la estrategia de sistemas              

·         Analizar y diseñar nuevos sistemas, para tener la documentación que será utilizada por el, o los Analistas Programadores, lo que les permitirá a los mismos desarrollar bajo las normas de Arquitectura Corporativo

·         Controlar el cumplimiento del cronograma de desarrollo de los proyectos en los que forma parte, mediante reuniones con los equipos de desarrollo y les permitirá llegar al final de proyecto sin desviaciones tecnológicas                         

·         Suministrar información sobre el estado y evolución de los proyectos en los que participa, incluyendo una estimación aproximada de los recursos involucrados de arquitectura y tiempo de implementación, para dar visibilidad a las áreas interesadas en el proyecto.

·         Garantizar el uso adecuado de los recursos, alineado a las mejores prácticas, respetando los circuitos organizacionales del negocio, y las normas sobre políticas de seguridad y auditoria establecidas y normativas de entes reguladores.                                                                                                                                          

·         Detectar activamente, mejoras innovadoras en las aplicaciones para poder implementar junto a los usuarios y el área de desarrollo.             

 

 

Requisitos

Conocimientos de desarrollo en Java / Javascript o .Net. Conocimientos en PL-SQL / T-SQL. Conocimientos en Programación de scripts en ANT, MAVEN y Gestión de Código con Git

Sistemas Operativos: Linux y Windows

Experiencia en Gestión de proyectos PMP / Agile / Modelado con UML

Experiencia en Documentación de Procesos / Enterprise Architect

Estudios en Ingeniería o Licenciatura en Sistemas / Analista Programador.

 

 

Competencias: Capacidad analítica, escucha activa, proactividad, resolución de problemas, trabajo en equipo, relaciones interpersonales.                          

Lugar de trabajo: Capital Federal

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!