REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Data Entry VER MÁS

Arquitecto de Datos

Baufest

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Baufest queremos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto de Datos  para sumar a nuestro equipo de profesionales que se encuentra trabajando en un prestigioso cliente del rubro bancario en la zona de Microcentro.

 

- Responsabilidades

Definir y optimizar modelos de datos en función de los requerimientos de negocio y fuentes de datos.

Realizar mapeos de datos entre orígenes y destino, y dar soporte al equipo de trabajo para que realice esta tarea. Comprender el flujo de información de la solución y toma decisiones para optimizarlo según los requerimientos del proyecto.

- Requisitos Principales

Este perfil releva y comprende requerimientos de negocio, y posee el conocimiento técnico para diseñar modelos de datos optimizados en el motor de base de datos que utiliza el proyecto. El/la candidata debe contar con al menos 3 años realizando diseño de modelos de datos centrados en BI, dominando distintas técnicas de modelado y entendiendo cuándo es conveniente su aplicación. 

- Requisitos Deseables

Nivel de inglés: Intermedio

 

Ofrecemos:

~ Capacitaciones tanto externas como internas a cargo de la empresa

~ Reintegro por actividad deportiva

~ Inglés in-company

~ Programa de certificación a cargo de Baufest

~ Cobertura médica para grupo familiar

~ Relación de dependencia y estabilidad a largo plazo

~ Bono adicionales.

 

Si estás en la búsqueda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional, vení a trabajar como parte de nuestro equipo. Ofrecemos posibilidades de desarrollo acorde al desempeño en un excelente ambiente de trabajo.

¡Te esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!