Arquitecto/a para desarrollarse como Agente Inmobiliario

RE/MAX TITANIUM

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Si sos capaz de brindar servicios de excelencia, sos emprendedor y entusiasta, contás con perfil empresarial, te atraen los desafíos y tenés ganas de desarrollarte sin límites, RE/MAX es tu lugar. Buscamos Profesionales para desarrollarse como Agente Inmobiliarios.

En RE/MAX TITANIUM estamos consolidando el mejor equipo inmobiliario de Zona Sur en Lanús Centro. Vas a encontrar una oportunidad única, te brindaremos formación continua, la última tecnología de gestión y marketing especialmente creada para que puedas brindar junto a un equipo profesional el mejor servicio, en un inmejorable clima laboral.

 

¿Qué es ser un Agente REMAX?

Ser agente RE/MAX es formar parte de un equipo ganador. Es una experiencia única para desarrollar al máximo tu potencial y cumplir con tus expectativas y sueños en la vida, tanto en lo personal como en lo económico. Se trabaja con gente experimentada en un ambiente distendido, tiene un nivel de independencia muy alto y se perciben las comisiones inmobiliarias más altas del sector. pero no están solos, ya que cuentan con el apoyo de todo un equipo de profesionales para el logro de sus objetivos.

Beneficios de ser Agente RE/MAX:

Ambiente de trabajo óptimo para desarrollar al máximo tu potencial
Clima laboral de excelencia rodeado de los mejores profesionales
Libertad para administrar tus horarios y tareas
Las más altas comisiones del mercado
Formación permanente en áreas blandas y duras
Premios Nacionales e Internacionales por cumplimiento de objetivos
El apoyo de la red con más de Agentes Inmobiliarios del mundo

Requisitos que son Excluyentes:
- Edad: 25 a 55 años.
- Educación: TERCIARO / UNIVERSITARIO.
- Lugar de residencia: Lanús y localidades aledañas

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!