Arquitecto/a de Venta Técnica

RANDSTAD

Publicado:

Publicado hace 107 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, importante empresa de la comercialización y distribución de productos para la construcción, necesita incorporar un Arquitecto/a de Venta Técnica.


Tus principales responsabilidades serán: Gestionar integralmente las operaciones comerciales, desde la preventa hasta el servicio de posventa. Realizar las tareas necesarias para cumplir los objetivos. Prestar un servicio de excelencia. Mejorar continuamente. Asegurar la satisfacción del cliente. Brindar respuesta inmediata al cliente.
 

El candidato deberá estar recibido o cursando la carrera de Arquitectura o similar. Deberá poseer un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares. Nivel de Inglés Avanzado. Disponibilidad para viajar. Además contar con las siguientes competencias: capacidad de negociación, predisposición al trabajo en equipo, responsable, autónomo, dinámico, flexible, sociable y organizado. Poseer experiencia en venta a usuario final, constructoras privadas y/o obras públicas. 
 

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.
 

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!