Aprendé programando

KPMG

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En KPMG contamos con un laboratorio que ayuda a clientes internos y externos a potenciar sus servicios.

Una de las formas de asesorarlos es a través de Intelligent Automation: Es la automatización de los procesos en las empresas apoyados por Data Analytics y decisiones tomadas por Inteligencia Artificial. Abarca tanto los procesos generales a nivel corporativo como Business Process Management (BPM) así como aquellos más específicos a nivel de tareas con Robotics Process Automation (RPA).

¿Estas interesado en tener una capacitación en Intelligent Automation?

-Te invitamos a participar de Talento Digital.

¿Qué es Talento Digital en Intelligent Automation?

-Es una capacitación totalmente gratuita que ofrecemos en KPMG para que puedas adquirir conocimientos y formar parte de las últimas tecnologías relacionadas a esta temática.

¿Qué vas a aprender?

- Aprenderás sobre las diferentes herramientas de IA, material de trabajo y un certificado.

 

Requisitos:

- Estudiantes o graduados de carreras relacionadas a Sistemas (Universitarias y Terciarias)

- Se requieren conocimientos básicos en programación con cualquier lenguaje (No excluyente)

- Nivel de inglés Intermedio-Avanzado (No excluyente)

- Contar con una Computadora portátil.

 

Modalidad:

- Un mes de cursada en horario de 9 a 13 hs con clases presenciales de teoría y práctica, cursando tres veces por semana.

¿Qué te ofrecemos?

-Te ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia única que puede transformar el futuro de tu carrera profesional.

 

Estás listo? Postulate!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
KPMG
Industria
Servicios
Descripción
KPMG brinda servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría, basados en un amplio conocimiento de cada sector de industria, para ayudar a las compañías a administrar los riesgos, mejorar su desempeño y responder a los desafíos del ambiente de negocios en el que se desarrollan. La combinación de conocimiento del mercado local y experiencia internacional, a través del acceso a una red global, les asegura a nuestros clientes el asesoramiento y servicio de calidad que requiere el mercado actual. Ofrecemos una amplia gama de servicios, acorde a la complejidad del sistema tributario argentino, que requiere de un conocimiento amplio, para una mayor certidumbre en la interpretación de las disposiciones fiscales. KPMG se posicionó en el segundo lugar según el índice global 2010 elaborado por la consultora Universum, basado en las opiniones de más de 100 mil estudiantes de distintos países del mundo.
Ubicación
Capital Federal, Buenos Aires