Analistas de RRHH Trilingües (Portugués o Aleman)

Accenture

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos incorporar Profesionales de las carreras de Recursos Humanos o afines, con experiencia laboral previa en el área de Recursos Humanos, para desempeñarse en nuestro Centro de Servicios que brinda soporte al Exterior.

Estarás trabajando en un equipo que da soporte a organizaciones internas de la compañía en tareas relacionadas a: selección de personal, manejo de demanda interna, asignación de empleados a distintos proyectos y administración de personal.

Nos orientamos a una persona con:

  • Dominio de los idiomas Portugués e Ingles avanzados (excluyente)
  • Experiencia en el área de selección de personal, staffing, administración de personal, o generalista en el área, mínima de 1 año
  • Disponibilidad Full Time (excluyente)

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
Accenture
Industria
Consultoría
Descripción
Accenture es una empresa global de consultoría en management, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocios, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño. Su página de empleo es accenture.com/EmpleosArgentina
Ubicación
Capital Federal, Buenos Aires