Publicado:

Publicado hace 25 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nuestro cliente es una importante empresa vinculada al mundo de las inversiones financieras a nivel local como internacional. Con miras de incrementar su capacidad de trabajo, nos ha encomendado la búsqueda y selección de analistas financieros los que dependiendo del Jefe de operaciones financieras, tendrán las siguientes responsabilidades:

 

-       Preparar y ejecutar pagos y transferencias de activos financieros

-       Participar en la apertura de cuentas bancarias y de inversión.

-       Asistir en el seguimiento de carteras de inversión y confección de reportes.

-       Controlar y registrar operaciones financieras.

-       Asistir en proceso de documentación

-       Asistir en labores administrativas vinculadas a lo indicado por los jefes

 

El perfil solicitado es de un estudiante avanzado o recientemente graduado de las carreras de Licenciado en Finanzas o de Administración de Empresas orientado a las Finanzas. Deberá acreditar un dominio elevado del idioma inglés así como preferentemente experiencia en en bancos o traders financieros. Como rasgos de personalidad fundamentales, apuntamos a una persona con excelente capacidad de análisis así como de interpretación de resultados, comprometidos a la eficiencia así como disposición al trabajo en equipo y a aprender. 

 

La empresa ofrece un buen paquete de beneficios así como serias posibilidades de desarrollo.

 

Invitamos a los interesados a postularse sin omitir pretensiones laborales. Toda información será considerada con la máxima confidencialidad.

 

Agradecemos a los interesados pero únicamente aquellas personas cuyo perfil coincida con el requerido serán contactados.

 

www.maplehr.com

www.facebook.com/mapleleafhrm  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!