Publicado:

Publicado hace 93 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Atos es un líder global en transformación digital con cerca de 110.000 colaboradores en 73 países y una facturación anual de más de 11.000 millones de euros. Líder europeo en Cloud, Cybersecurity y High Performance Computing, el grupo ofrece soluciones integradas de Hybrid Cloud, Big Data, Business Applications y Digital Workplace. Atos es partner mundial de Tecnología de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y opera bajo las marcas Atos, Atos Syntel y Unify. Atos es una SE (Societas Europaea), que figura en el índice bursátil CAC40 de París. Gracias a su tecnología innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte. El propósito de Atos es ayudar a diseñar el futuro de la tecnología de información.

En Atos Argentina, empresa líder en servicios de consultoría y soluciones tecnológicas, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Testing (Sr) para importante cliente.

Días y horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Lugar de trabajo: Villa Ortuzar (CABA)

 

Requisitos:

- Estudiante de Sistemas.

- Experiencia mínima de 5 años en Testing RPA con la herramienta UIPath.

 

Competencias requeridas:

-Proactividad

-Autogestión

-Compromiso

-Trabajo en equipo

- Comunicación

Beneficios:

Medicus Max (credencial azul) grupo familiar directo + 5 días de licencia por paternidad + 20 días al año por estudio + Home office + 3 días off al año + Día de cumpleaños libre + Acceso al Programa Vida Saludable + Acceso a portal E-learning para capacitaciones técnicas y competencias (+ de 5.000 cursos) + Plataforma online en idiomas + Descuentos en Universidades e Instituciones + Programa de Referidos + Tarjeta de descuentos corporativos Atos Community.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!