Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Swiss Medical seleccionará para su Gerencia de Sistemas y Tecnología, un Analista Técnico Jr

 

 

Swiss Medical se encuentra buscando un Analista Técnico Jr (Operador de Back-up) para formar parte de la Gerencia de Sistemas. 

Tendra a su cargo: 

 

  • Brindar soporte y mantenimiento de las soluciones a cargo de su área siendo representante ante el usuario de los productos de software y soluciones paquetizadas instaladas en la empresa
  • Gestionar la configuración, el seguimiento y ejecución de peticiones, adaptando el sistema, mejorando el rendimiento, subsanando deficiencias, evolucionando la plataforma tecnológica en la que los productos se ejecutan, con el fin de establecer sistemas y procesos eficientes de acuerdo a las especificaciones y requerimientos para los cuales existen.
  • Adaptar las soluciones de software a las necesidades del negocio que surgen de usuario clave y usuarios en general.
  • Participar activamente en la evolución de las nuevas plataformas tecnológicas que faciliten la utilización del sistema por parte del usuario y mejoren el rendimiento del sistema.

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de Sistemas con conocimientos básicos de programación mediante scripts (batch) y esquemas de backup.

Valoramos aquellos candidatos que cuenten con capacidad de resolución de problemas y trabajo en equipo. 

Se requiere experiencia en soporte a usuarios. Manejo de conflicto y adaptación a los cambios tecnológicos. 

 

 

Lugar de trabajo: Capital Federal

Horario: Lunes a viernes 9 a 18 hs

 

ü  Relación de dependencia directa con SMG

ü  Importantes beneficios!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!