Analista Técnico de Mesa de Ayuda Senior

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos BICE, el banco de desarrollo productivo de la Argentina. Buscamos complementar mercados otorgando créditos de largo plazo a sectores y regiones con dificultades para acceder a financiamiento bancario. Nuestras líneas de Inversión de largo plazo permiten a las empresas crecer, agregar valor a sus productos, mejorar su competitividad y generar empleo. Financiamos el Capital de Trabajo de las cadenas de valor de una manera ágil y eficiente.A través de nuestros productos de Comercio Exterior, nuestros clientes pueden expandir sus horizontes de negocios al mundo.Desde BICE acompañamos a las pequeñas y medianas empresas en cada etapa de su crecimiento y en cualquier punto del país que se encuentren. Para eso diseñamos productos y canales que se adaptan a las necesidades de las distintas industrias y economías regionales. También trabajamos junto con otros bancos comerciales y entidades financieras para que través de sus sucursales podamos acercar el financiamiento a más empresas.


.

En el BICE estamos buscando un Analista Técnico de Mesa de Ayuda Senior para sumar a nuestra Gerencia de Sistemas.



Quien ocupe la posición estará a cargo de proporciona asistencia técnica, relativas al uso de las TI, de primer y segundo nivel a todo el personal del Banco y/o canalizar sus necesidades ante los equipos específicos.



La búsqueda se orienta a candidatos que demuestren vocación de servicio al cliente, trabajo en equipo, capacidad analítica, resolución de problemas, resistencia al estrés y autonomía. 



Responsabilidades:




  • Actuar como parte del Centro de Atención de Usuarios respecto a consultas e incidentes en los servicios de TI y escalar los mismos ante el equipo resolutor correspondiente.

  • Proporcionar asistencia técnica de primer y segundo nivel respecto del puesto de trabajo a todo el personal del Banco, resolviendo preferentemente en forma remota los problemas relacionados con tecnologías de la información desde el software interno a la totalidad del hardware.

  • Realizar la atención de solicitudes e incidentes a partir de la herramienta donde los solicitantes registran sus necesidades sobre los servicios de TI, analizar y diagnosticar, resolver ó escalarlas a sectores internos y externos. Hacer el seguimiento y cierre de las mismas, atendiendo la encuesta de satisfacción que responda el solicitante por el servicio recibido en pos de mejorar el servicio.

  • Gestionar la garantía del equipamiento utilizado en los puestos de trabajo.

  • Realizar los cambios e instalación de equipamiento a los usuarios, de acuerdo con la planificación establecida por la Gerencia de Sistemas.

  • Gestionar el licenciamiento del software utilizado en los puestos de trabajo.

  • Promover y capacitar a los usuarios del BICE para que realicen sus solicitudes mediante la herramienta que provea la Gerencia de Sistemas.

  • Publicar documentación de soporte para ayudar al personal con las solicitudes de información y proporcionar capacitación del personal si es necesario.

  • Capacitar a los solicitantes y usuarios de certificados de firma digital respecto del correcto uso de la tecnología, y asistirlos técnica y procedimentalmente respecto de la tramitación y uso de los certificados.

  • Gestionar los equipos celulares y planes de telefonía celular de los usuarios del BICE ante las empresas proveedoras del servicio.

  • Brindar soporte técnico de primera instancia respecto del funcionamiento de los equipos celulares de la flota del BICE y gestionar su reparación ante centros especializados por fallas en el funcionamiento y/o roturas.


. Requisitos:

Formación: Graduado universitario de carreras vinculadas a Sistemas.



Experiencia previa: 5 años o más en puestos similares.

 


Conocimientos:


  • Windows 10 y Office 365 (Avanzado). 

  • Soporte de redes y comunicaciones, herramientas de oficina.

  • Conocimientos y experiencia con SCCM System Center Configuration Manager.

  • Conocimientos sobre telefonía celular e impresoras multifunción.



Inglés: Idealmente conocimiento avanzado, no excluyente.


. Beneficios:

El paquete de beneficios de BICE incluye:




  • Medicina prepaga para vos y tu grupo familiar (OSDE).

  • Licencia adicional por paternidad.

  • Refrigerio diario.

  • Pase libre al Gimnasio YMCA para vos y tu grupo familiar.

  • Bono sujeto a objetivos.

  • Días libres.

  • Descuentos en institutos y universidades.

  • Descuentos en locales de la zona.

  • Lunes saludables.

  • Viernes dulces.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!