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Analista Técnico de Mesa de Ayuda

Alternativa Consultores

Publicado:
Publicado hace 37 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Para importante entidad financiera buscamos un Analista Técnico con experiencia en Mesa de Ayuda

 

Nos orientamos a perfiles con conocimientos para trabajar con aplicaciones / sistemas del banco con el fin de llevar a cabo el análisis, diagnóstico y la resolución de problemas relacionados con el software y hardware.

 

       Serán sus principales funciones y responsabilidades:

  • Actuar como el único punto de contacto para llamadas telefónicas y correos electrónicos del personal con respecto a problemas y consultas de TI.
  • Realizar la recepción, registro, resolución remota u on-site, derivación a sectores internos y externos, seguimiento y cierre de problemas relacionados con el hardware y el software existente en la entidad.
  • Recibir, registrar y administrar llamadas del personal interno por teléfono y correo electrónico.
  • Mantenimiento de una base de datos de activos y seguimiento de cambios.
  • Dar soporte de 1ra y 2da línea: resolución de problemas relacionados con TI desde el software interno al hardware, como celulares, laptops, computadoras e impresoras.
  • Solucionar problemas básicos de red.
  • Registrar todas las llamadas en el sistema de registro de solicitudes de la Mesa de Ayuda.
  • Asumir los problemas del usuario, hacer un seguimiento del estado de los problemas en nombre del usuario y comunicar el progreso de manera oportuna.
  • Mantener un alto nivel de servicio al cliente para todas las consultas de soporte y adherirse a todos los principios de administración de servicios.
  • Realizar los cambios e instalación de equipamiento a los usuarios, de acuerdo a la planificación establecida por la Gerencia de Sistemas.
  • Publicar documentación de soporte para ayudar al personal con las solicitudes de información y proporcionar capacitación del personal si es necesario.

 

     Misión del Puesto:

     Proporcionar asistencia técnica de primer y segundo nivel al personal interno del banco.

 

Requisitos:

Licenciado en Informática o carreras afines.

Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Residir en CABA.

Experiencia: Técnico en Computación, conocimientos de básicos de sistemas operativos (Windows, Linux), redes y comunicaciones, virtualización, herramientas de oficina (Office) (instalación, configuración, mantenimiento y actualización de soft), software de correo electrónico (Outlook), mantenimiento de: PCs, Notebooks, Impresoras. Backups y reinstalaciones de Windows.

La empresa ofrece posición efectiva, comedor en planta y medicina prepaga

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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