REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un analista de finanzas VER MÁS

Analista Ssr. de Finanzas (Cobranzas)

SA San Miguel

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en la búsqueda de un graduado de las carreras de Ciencias Económicas para desempeñarse como Analista Ssr dentro del área de Finanzas. Su principal responsabilidad será efectuar el seguimiento de las cobranzas del negocio de alimentos procesados tanto interno como externo.

Buscamos un candidato con capacidad analítica, autónomo, metódico, con alto nivel de compromiso y excelentes relaciones interpersonales.

 

Principales desafíos:

  • Interactuar con los clientes de su mercado y referentes de la región para la adecuada gestión de cobranzas, incluyendo la registración y compensación en el sistema.
  • Realizar las proyecciones de saldos a cobrar para estimar los flujos de ingresos. 
  • Dar seguimiento a los saldos de la cuenta corriente del negocio, generando periódicamente reportes de gestión para otorgar previsibilidad sobre los documentos a vencer, cobranzas y atrasos. 
  • Coordinar conjuntamente con las áreas de Facturacion/Customer Services la gestión y análisis de emisiones de notas de débito y otros documentos relevantes.
  • Monitorear el cumplimiento de las políticas de crédito de cada cliente y trabajar activamente en mantener actualizado los límites de cada uno. 
  • Participar activamente en la mejora de procesos e implementación de mejoras para optimizar la gestión del negocio.

 

 

Nos orientamos en la búsqueda de estudiantes o profesionales graduados de las carreras de Ciencias Económicas, con nivel de inglés intermedio/avanzado, conocimiento y manejo avanzado de Excel y SAP (excluyente) y Power BI (deseable)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL
}}