REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Administración de Ventas VER MÁS

Analista Ssr. de Administración de Ventas- Córdoba

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Orientamos nuestra búsqueda a un estudiante avanzado o recientemente graduado de las carreras de Adm. de empresas, Contador, Marketing ó turismo para desempeñarse en el rol de Analista de administración de ventas, dentro de la Gerencia Comercial de importante empresa.

 

Sus principales tareas están orientadas a la gestión de documentación de proveedores y clientes; seguimiento de la facturación de los clientes y cruzamiento con los contratos para garantizar la eficacia del proceso; generación de ND/NC que corrijan errores de facturación, tipo de cambio o penalidades; armado de tableros de seguimiento de información (Excel); análisis y seguimiento de las cuentas corrientes de los clientes/ proveedores, conciliación de las mismas.

 

Es excluyente para despeñarse en la posición contar con: experiencia de 2 años en posición similar en empresas internacionales; nivel avanzado de inglés; estudios avanzados o graduados de carreras acordes a la administración; muy buen manejo de Excel y SAP (deseable); Orientación al detalle, integridad y habilidad para trabajar en equipo y relacionarse.

La posición ofrece reales oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

El trabajo es de lunes a viernes y es requisito contar con disponibilidad para realizar viajes al interior del país.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!