Analista Ssr de Pago a proveedores

Wenance

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Wenance es una empresa Fintech enfocada en productos financieros para individuos. En 2014 inició sus operaciones en Argentina y actualmente posee una cartera activa de préstamos personales superior a los US$35 millones y más de 80.000 clientes activos. Desde sus comienzos, Wenance lleva financiados más de 200.000 créditos.

Para importante empresa Fintech ubicada en Olivos, estamos en búsqueda de un analista  Ssr de pago a proveedores. Se requiere para ocupar la posición, un perfil Dinámico, analítico, predisposición al trabajo en equipo,  actitud de servicio al cliente interno y externo, prolijo y atento al detalle. 

Orientamos la búsqueda a estudiantes que se encuentren promediando la carrera de  Contador,  Licenciatura en Administración de empresas, licenciatura en Economía o carreras afín y que cuenten con experiencia previa de al menos 1 año en posiciones similares, en compañías medianas a grandes. 

Entre sus principales tareas y responsabilidades se destacan las siguientes:

Gestión del AMB de proveedores, Contabilización de comprobantes. Análisis de contratos. Análisis cuentas corrientes. Atención a proveedores. Confección de Pagos. Control de: fondos fijos, rendiciones de personal y tarjetas de créditos. Intercompany. Planificación del cronograma de pagos. Generación de reportes. Aging de deuda, Proyección de pagos. Análisis de facturación. Análisis contable referido al sector.

 

Ofrecemos posibilidades de desarrollo profesional en un excelente clima laboral. Prepaga de primer nivel y beneficios Wenance.

Horario laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

Lugar de trabajo: Olivos.

 

 

 














El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!