REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Logística VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos. Formamos parte de AB-Inbev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo

 

Nos encontramos en la búsqueda de graduados de la carrera de Adm de Empresas, Comercio, Ingeniería o afines. Valoramos experiencia previa en el area (No excluyente). Nos orientamos por un perfil analitíco, vocación de servicio y orientación a resultados. El horario de trabajo es de L a V de 12.00 a 21.00 Hrs. en Quilmes.

 

 

  •         Dar seguimiento a los viajes Interplanta programados. Asegurar el cumplimiento en fecha y turno.
  •          Reprogramar los incumplimientos en el día. Informar status online al programador para priorizar urgencias.
  •          Asegurar el cumplimiento los viajes programados.
  •          Garantizar la disponibilidad del producto en los centros: Service Level. Coordinación de Turnos de carga en Plantas y optimización de arribos a los CDs: Considerando, rotación de la flota, necesidades de los operadores, contrato de carga en planta y CDs, turnos de los otros tres negocios, y turnos de camiones de Distribuidores.

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
Seguí tu postulación en el sitio de la empresa.