Analista Ssr de Customer Service (Customer Fulfillment) - Contrato temporal

SC Johnson

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

  • Se ofrece un contrato temporal por 8 meses.

 

  • Acerca de SC Johnson:
    • SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta. Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid®, Glade®, Kiwi®, OFF®, Windex®, Ziploc® y más, en prácticamente todos los países. A través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea. Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras 13.000 personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos. Juntos, estamos creando un futuro mejor - para el planeta, para las generaciones futuras y para cada miembro del equipo SCJ. Únase a nosotros y haga un impacto a través de marcas globales icónicas. GO FURTHER WITH OUR FAMILY™
  • Responsabilidades primarias:
      • Administrar el Ingreso de Ordenes de Compra de nuestros Clientes y Ejecutar las tareas de procesamiento de dichos pedidos;
      • Detectar, analizar y resolver los problemas que pudieran llegar a tener dichas Ordenes de Compra;
      • Alocar inventarios en base a diferentes variables optimizando el Case Fill Rate (Cajas entregadas vs. Cajas Pedidas)
      • Coordinar la entregas tanto con el Cliente como con el Area de Distribución;
      • Atender y resolver issues que pudieran surgir durante la entrega como por ejemplo: Rechazos, Roturas, Faltantes, Producto Vencido entre otras cosas.
      • Buscar mejores prácticas en la ejecución de las tareas.
      • Colaborar en la creación de manuales y procedimientos para la realización de acciones estandarizadas
      • Seguimiento de KPIs (CFR, Sales FREIGHT, On Time Delivery, etc)
      • Participar en reuniones de Equipo
  • Calificaciones:
      • Egresado de Ingeniería Industrial, Lic. En Administración o afines.
      • Ingles nivel Intermedio-avanzado.
      • Conocimientos de SAP (deseable); Microsoft Office: Excel Intermedio y Access (preferentemente)
      • Preferentemente experiencia en Customer Service /  Logística / Supply Chain en compañías de Consumo masivo y/o multinacionales. 
      • Características generales de la personalidad: Responsable; Organizado; Sentido de Urgencia; Predispuesto; Autónomo; Buena Comunicación; Proactivo, con Iniciativa; Trabajo bajo presión; Buenas Relaciones Interpersonales
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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