Publicado:

Publicado hace 118 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestra División de Reclutamiento y Selección, ha iniciado la búsqueda de un Analista SSR de Capacitación para una Importante Empresa Nacional de Tecnología.

Nos orientamos a profesionales de las carreras de RRHH, Psicología, Psicopedagogía, Ciencias de la Educación o afines, que cuenten con experiencia de uno a tres años en capacitación en empresas o instituciones educativas, posean manejo avanzado del idioma inglés y nivel intermedio de herramientas computacionales.

Se trata de una nueva vacante, con el objetivo de Implementar los programas de capacitación. Identificar e incorporar las mejores prácticas de entrenamiento del mercado

Principales Funciones:

Gestionar programas Trainee para asegurar el cumplimiento de cada step, en contacto con mentores internos y externos.

Gestionar y supervisar acuerdos/alianzas con Universidades, Centros de formación técnica, u otros, para lograr atracción de talentos.

Coordinar proceso on boarding a nuevos empleados para lograr una inmersión dentro                        de la cultura y valores corporativos.

Confeccionar reportes e indicadores del área y dar seguimiento a los mismos

Realizar alertas de seguimiento respecto al cumplimiento de cronogramas

La posición tendrá su base en Capital Federal y trabajará de Lunes a Viernes full time, la empresa brinda excelentes condiciones de contratación e interesantes beneficios.

Priorizaremos aquellos candidatos proactivos, con actitud de servicio al cliente, autónomos, orientados a resultados, a la mejora continua y con excelente manejo de las relaciones interpersonales 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!