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REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Recursos Humanos VER MÁS

Analista SSR Administración RRHH

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Banco Supervielle, el quinto banco privado de capital nacional del sistema. Con una amplia cobertura territorial y fuerte presencia en la Ciudad Autónoma y la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán y San Luis (donde es el agente financiero de la provincia). Banco Supervielle pertenece al Grupo Supervielle del que forman parte, además, Supervielle Asset Management, Tarjeta Automática, Cordial Compañía Financiera, Espacio Cordial, Supervielle Seguros, Invertir Online y Mila.



Nuestra visión es ser un Banco centrado en vos, reconocido por nuestra forma de operar ágil, sencilla y cordial. Ser ágil con liderazgo e innovación, sencillo con simplicidad y eficiencia, y cordiales con compromiso y respeto hacia nuestros clientes. Te invitamos a conocernos más en: http://www.supervielle.com.ar  https://www.facebook.com/BancoSuperviellehttps://www.instagram.com/bancosupervielle/  https://twitter.com/Supervielle_ARGhttps://twitter.com/vosysupervielle  https://www.youtube.com/user/BancoSuperviellehttps://www.linkedin.com/company/banco-supervielle/



 


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Administrar y controlar los procesos de administración de personal contemplando la normativa legal vigente, para brindar soporte administrativo a las relaciones laborales de la organización.



Sus principales tareas serán:



Administración, control y gestión de planillas de ausentismo en las oficinas, libro ley y certificado de centralización de documentación de registro de empleados. Modificaciones, altas y bajas de empleados.



Relaciones laborales, asociaciones de empleados, pago de cuotas, atención de inspecciones. Representante ante Ministerio de trabajo, auditorías y presentaciones.



Administra y gestiona las cuestiones legales laborales, desde las comunicaciones hasta la derivación a estudio de abogados. Administración y gestión de embargos, cuotas alimentarias, descuentos de empleados, depósitos y notificaciones a juzgados.



Seguimiento de novedades por licencias (vacaciones, estudio, médicas, ART, excedencia, etc.)



Administrar novedades de liquidación



Administrar novedades de liquidación



Atención al cliente interno sobre temas relacionados al área.



Gestionar el pago de seguros vinculados a los empleados


. Requisitos:

Estudiante o graduado de carreras afines a Recursos Humanos.



Experiencia laboral mayor a 3 años en el área de Administración de RH con grandes volúmenes de dotación.



Habilidades: Comunicación, negociación, relaciones interpersonales, resolución de conflictos, proactivo, autónomo.


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!