Swiss Medical Group incorporará, para su Gerencia de Productos y Segmentos de la Dirección Comercial corporativa un Analista Sr. de Productos y Segmentos.
Objetivo del puesto:
Proponer y llevar a cabo acciones de marketing de productos y servicios, elaborando propuestas de mejoras, a fin de generar crecimiento en la cartera de clientes, maximizar la rentabilidad y procurar satisfacer las necesidades de los futuros y actuales clientes de SMG.
Descripción de tareas:
Proponer y liderar proyectos intersectoriales sobre la cartera individual y corporativa, en linea con los objetivos de segmentación, crecimiento y rentabilidad del negocio.
Analizar coberturas y metodologías de acceso a las mismas.
Efectuar relevamiento de la competencia en cuanto a coberturas de salud y planes y realizar comparaciones con planes SMMP.
Implementar aumentos en los planes médicos y odontológicos.
Identificar mejoras de producto en SMMP.
Generar comunicación para las áreas de venta retail, corporate, sucursales, sobre lanzamientos de planes, mejoras de producto, implementaciones, entre otras.
Nos orientamos a personas que cursen estudios universitarios de orientación en Administración de empresas / Economía / Marketing / Comercialización o Cs. de la Comunicación.
Será requisito excluyente contar con al menos dos años de experiencia en puesto similares y manejo de paquete office.
Buscamos un perfil con marcada Autonomía / Planificación / Habilidades Interpersonales / Orientación al cliente interno y externo / Trabajo en equipo / Liderazgo.
Jornada y lugar de trabajo: lunes a viernes de 09.00 a 18.00hs. CABA.