Analista Sr. de Ventas On Line

CAPITALENT

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante compañía dedicada a la fabricación e importación de productos electrónicos para el consumo, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Ventas On Line. 

La búsqueda se orienta a graduados o estudiantes avanzados de carreras como Marketing, Administración de Empresas, o afines con no menos de 3 años de experiencia en posiciones similares.

Algunas de sus principales responsabilidades serán:

·         Contribuir en la planificación de campañas y acciones de venta orientadas a alcanzar las métricas de venta.

·         Administrar las publicaciones en las diferentes plataformas de e-commerce, incluyendo: Tiendas Oficiales de Mercado Libre, Linio, Retail Market places, e-commerce propio.

·         Subir nuevos productos al Catálogo Digital, cumpliendo con los niveles de servicio de tiempo y calidad (en descripciones, imágenes, videos, detalles).

·         Control diario de rendimiento de los diferentes canales digitales de venta. Identificar los KPIs, medir en forma programática y proponer acciones de corrección cuando ser necesario (visitas, tasa de conversión, usuarios únicos, etc.)

·         Realización de reportes de facturación y de rotación de stock.

·         Generar reportes y analizar las tendencias de precios de nuestros competidores, y recomendar el precio de publicación asegurando rentabilidad y ventas.

·         Identificar oportunidad de mejora en los procesos orientados a ganar más ventas, satisfacción de clientes o mayor productividad.

·         Trabajar en equipo con otras áreas comerciales o de operaciones, para el lanzamiento de nuevos canales, nuevos modelos de negocio y/o mejora de procesos de la práctica de ventas on line.

Se requiere características personales tales como proactividad, organización, capacidad de trabajo en equipo, visión comercial, flexibilidad, orientación a resultados y pasión por la tecnología y el e-commerce.  

Zona de trabajo: Palermo, CABA.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación e interesantes beneficios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!