REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Relaciones Laborales VER MÁS

Analista Sr. de Relaciones Laborales- Tierra del Fuego

Onsite HR Executive Search

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante compañía de manufactura electrónica en Tierra del Fuego, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Sr de Relaciones laborales, para su equipo efectivo.

Priorizaremos graduados de las carreras de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Derecho; con experiencia en puestos similares en plantas industriales y con un nivel de inglés intermedio.

Sus principales tareas serán:

  • ·       Asistir las relaciones con el sindicato y con los delegados internos en la Planta.
  • ·       Administrar y mantener actualizados todos los indicadores de gestión diaria del área de RRHH de planta.
  • ·       Relevar, administrar y ejecutar el plan anual de Capacitación con los responsables de las áreas operativas.
  • ·       Relevar, diseñar y difundir normas, procedimientos y comunicaciones diarias, de acuerdo con la necesidad de planta.
  • ·       Resolver con la mayor celeridad posible las consultas, inquietudes o problemas planteados por el personal, a fin de brindar una excelente calidad de servicio.
  • ·       Gestionar, a través de la línea, las novedades para la liquidación de sueldo con el fin mantener información actualizada del personal y la organización.
  • ·       Gestionar y controlar, en lo que respecta a la gestión de RRHH, los contratistas regulares y eventuales de planta.

 
La búsqueda se encuentra orientada a profesionales con un buen manejo de las relaciones interpersonales, y que posean iniciativa, proactividad, orientación a los resultados, capacidad de influencia, orden y organización.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}