• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán
REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Marketing VER MÁS

Analista Sr. de Marketing Digital (MercadoShops)

MercadoLibre

Publicado:

Publicado hace 5 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los pagos en América Latina.

En Mercado Shops ofrecemos una solución llave en mano para poder desplegar de manera simple una tienda de e-commerce, totalmente integrada a Mercado Libre. En el equipo de Mercado Shops asesoramos a emprendedores y pequeñas a empresas a expandir su negocio, facilitando las mejores prácticas y herramientas para potenciar sus ventas online en múltiples categorías.

 

Tenemos un desafío para quienes:

  • Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites.
  • Están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
  • Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
  • Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.

 

Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:

  • Diseñar, planificar, ejecutar y monitorear la estrategia de tráfico a tiendas online de Mercado Shops, proponiendo iniciativas de producto de alto impacto en el negocio, que sean escalables y sostenibles en el largo plazo.
  • Proponer iniciativas de producto creativas para la generación de tráfico a tiendas online de diversos segmentos en volumen y a escala.
  • Implementar tácticas, AB tests, herramientas y mejoras de UX para la optimización del conversion rate de tiendas online
  • Colaborar con el área de UX, marketing y comercial para identificar oportunidades de mejora
  • Realizar investigaciones de mercado y obtener insights que se traduzcan en acciones concretas para generar resultados de negocio de alto impacto
  • Mantenerse actualizado en las últimas tendencias de industria, UX y marketing digital

 

Requisitos:

  • Graduado/a en Sistemas, Ciencias económicas, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Marketing, Actuario o Administración de empresas (excluyente)
  • 4 o 5 años de experiencia laboral afín
  • Conocimiento avanzados en ejecución, seguimiento y optimización de campañas de marketing digital (foco en Google Adwords y Facebook)
  • Conocimiento avanzado en: SQL - Google Analytics – Excel - Herramientas de explotación y visualización de datos (Microstrategy, Tableau, Qlickview, o similar)
  • Experiencia en gestión de proyectos
  • Inglés avanzado

 

Te proponemos:

  • Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
  • Que seas el protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión.
  • Compartir y aprender de los profesionales y especialistas más emprendedores de América Latina.
  • Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)

 

 Zona de trabajo: Saavedra, CABA.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!