REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Marketing VER MÁS

Analista Sr. de Marketing Digital

Garbarino

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una Compañía Líder de Retail fundada en 1951 dedicada a la comercialización de artículos de linea blanca.

Contamos con más de 240 sucursales a nivel país y hemos introducido el canal de e commerce como uno de los principales medios de venta por catálogo / internet desde 1995.

En los últimos años hemos crecido significativamente en ventas impulsado por la demanda, acuerdos comerciales entre bancos y cadenas comerciales continuando de manera sostenida hasta la actualidad.

Nuestros más de 5000 colaboradores, eligen trabajar en esta compañía porque somos una gran familia que fomenta el trabajo en equipo y cuenta con muchos beneficios que hacen que nuestra gente se sienta a gusto y orgullosa de pertenecer.

Queremos que nuestra gente tenga un buen work life balance con el beneficio del home office, un horario flex y corto de verano que le permita “no correr” y llegar mejor a su trabajo, que puedan tener la tranquilidad de contar con una excelente prepaga para su grupo familiar y restar preocupaciones, gozar de ciertas comodidades como la tarjeta de beneficios de snacks y bebidas, descuentos en el almuerzo pudiendo disfrutar de un espacio cálido y ameno para distenderse en nuestros comedores.

Fomentamos la vida saludable, incorporando frutas a nuestra rutina laboral, y por supuesto con los destacados descuentos en la red de sucursales, les brindamos ayuda para poder equipar el hogar y concretar sus proyectos.

Somos una Compañía que siempre está pensando en la gente, porque ese es nuestro mayor capital!

Si contás con la energía y las ideas que darán forma al futuro de nuestro negocio en los próximos años ¡Entonces queremos saber de vos!
 
En Grupo Garbarino nos encontramos en la búsqueda de un Analista Sr. de Growth Marketing que pueda combinar técnicas de marketing en redes sociales, marketing automation y analítica web para vender nuestros productos y, sobre todo, generar repetición de compras a través de nuestro eCommerce y los canales de venta presenciales del retail líder de Argentina.
 
Su principal desafío estará dado por impulsar las estrategias retargeting y cross-selling, así como también toda acción comercial que pudiera estar enmarcada dentro del contexto de marketing automation. Deberá trabajar sobre la definición de reglas de negocio, gestionar el desarrollo de piezas y contenidos, realizar una estimación de RPS para el canal email y ROAS para las redes sociales y parametrizar las campañas en la plataforma de CRM y en el BM de Facebook.
 
Sus responsabilidades incluirán: ·

  • Trabajar con las áreas de Social Media, eCommerce, IT, entre otras, y con múltiples proveedores externos.
  • Desarrollar planes para la generación de leads e impulsar las múltiples acciones de retargeting y retención en función de mejorar la conversión y generar repetición de compras.
  • Liderar proyectos de gestión de datos e integraciones con la plataforma de CRM, con el fin de acelerar la generación de contenidos dinámicos e incrementar los criterios de segmentación que permitan maximizar las campañas sus campañas, como también las acciones de awarness & consideration.
  • Seguir los indicadores o KPIs a diario y presentarlos semanalmente, acompañados de conclusiones y planes de acción.

Requisitos:

  • Profesional graduado en Marketing, Publicidad, Comunicación o disciplina afín con un historial comprobable trabajando en posiciones de Marketing Digital, Social Media, Trafficker y/o Marketing Automation.
  • Perfil analítico y proactivo, con una excelente atención a los detalles (escrito y numérico)
  • Conocimiento avanzado en Excel y administración de gran volumen de datos.
  • Habilidad para desarrollar informes y presentaciones de resultados.
  • Criterio para el desarrollo de mensajes de comunicación y valoración de diseño.
  • Capacidad para identificar prioridades y emprender acciones con rapidez para resolver situaciones simples y complejas.
  • Abierto a incorporar el uso de nuevos lenguajes y herramientas.
  • Será un plus contar con conocimientos en:Google Analytics
  • Lenguaje HTML, Adobe Photoshop y Adobe Dreamweaver
  • Manejo de herramientas de gestión de clientes
  • Dominio del idioma Inglés (intermedio a avanzado)

Beneficios: ¿Qué ofrecemos?

  • Excelente clima de trabajo.
  • Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
  • Compartir y aprender en equipo
  • Oficinas en Munro, Vicente Lopez

Beneficios:

  • Prepaga de primer nivel para el grupo familiar.
  • Viernes o lunes Flex (durante los meses de verano).
  • Día libre por cumpleaños.
  • Licencia extendida por paternidad y maternidad.
  • Descuento de empleado en productos del grupo.
  • Descuento en Sportclub y GymPass.
  • Descuento en educación (Siglo 21, Digital House, UAD, EAN, etc).
  • Descuento en idioma, CUI y Open English.
  • Buffet con comedor y tarjeta con crédito.
  • Juegos como ping-pong y metegol.
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