Analista Sr. de Incentivos comerciales y campañas

Natura Cosméticos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

¿Ya pensaste trabajar en una empresa que se preocupa con la sustentabilidad? Te gusta generar relaciones, desarrollar equipos y generar buenas experiencias? Ya te imaginaste en un lugar que valora la diversidad? Si respondiste si a todas las preguntas, TE estamos buscando!
 
¡Esto somos!
 
Natura trae en su Esencia la Visión de ser una marca de expresión mundial, reconocida por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios. Nuestra ambición por generar impacto positivo para el planeta y las personas se da necesariamente por la postura ética, integra e transparente en todos nuestros negocios, canales y geografías en donde actuamos. Natura conecta una red de más de 1,9 millones de consultoras y más de 7 mil colaboradores. Fue fundada en 1969 y somos una multinacional brasilera de cosméticos y productos de higiene y belleza con operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia.
 
¡Te invito a conocer nuestra oportunidad!
Tiene como responsabilidad la confección, análisis e implementación de todas las campañas de ARGENTINA, para SVS y CNs.
 
 
 
- Desarrollo estratégico y Gestión de Campañas:
Desarrollo estratégico de la grade anual de campañas segmentadas
- Ejecución, seguimiento, relevamiento y análisis de resultados de campañas segmentadas, construyendo indicadores que permitan monitorear la performance de cada nivel de camino de crecimiento y campaña, presentando informes de seguimiento periódicos
- Armado y alimentación de book campañas, en base a históricos y campañas on going
- Acompañamiento de la activación 360 de la campaña en todos los puntos de contacto (rituales, comunicación, plataforma digital)
- Control presupuestario de campañas detectando oportunidades de optimización de costos
- Desarrollo de premios asociados al presupuesto disponible para cada campaña, buscando innovación, sinergia y atractividad según el nivel dentro de la segmentación.
- Liderazgo del proceso de comunicación 360 del proyecto, haciendo seguimiento de las comunicaciones de Campañas segmentadas y reconocimientos Cns del proyecto (consultoría, medios virtuales, canales internos, sitios, etc)
- Liderazgo de la ejecución de premios de campañas, seguimiento, alineamiento con áreas de implementación y monitoreo.
- Asistencia a eventos ciclales y mensuales,  Comité de clientes y Reuniones de Ventas para acompañamiento de la implementación de las acciones asociadas a campañas de Fuerza de Venta.
- Líder del proceso de resultados. Consolidando los mismos, generando indicadores en base a históricos y tomando los puntos de oportunidad para generar planes de acción al corto plazo.
- Cuida del proceso con todas las areas de interface, gestionar las herramientas de seguimiento de resultados, gestionar los procesos de compras de premios y encontrar, en base a resultados históricos, las mejores prácticas con foco en segmentación, buscando impulsar el crecimiento y fidelización de nuestro canal, construyendo relaciones sólidas y potenciando resultados.

Será el responsable de la ejecución del plan de comunicación y sustentación de todas las campañas para Fuerza de Venta.

Requisitos:

Valoramos estudiantes avanzados o graduados en las carreras de Administración de empresas, Economía, Ingeniería.

? Excluyente : dominio de Excel

? Deseable: conocimientos de SAP y BI (no excluyente). 2 Años de experiencia en manejo de indicadores de área, análisis de resultados

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