REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Recursos Humanos VER MÁS

Analista Sr. de Administración de RRHH

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Scania es líder mundial en la fabricación y comercialización de camiones, buses y motores para aplicaciones industriales y marinas. Somos una empresa internacional con presencia en más de 100 países, un plantel de 45.000 empleados en todo el mundo y plantas de producción en Europa y Latinoamérica. En Argentina, nuestra unidad comercial se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, y contamos con 26 puntos de servicio estratégicamente situados en todo el país.. Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Sr. de Administración de RRHH para nuestra compañía, empresa líder en transporte sustentable.

Sus tareas serán:

  • Brindar la información de novedades en tiempo y forma para asegurar una correcta liquidación de haberes.

  • Soporte al proceso de Administración de Personal (administración de legajos, ausencias, Seguimiento de ART, medicina laboral, seguro de vida, licencias, vacaciones, etc.)

  • Llevar adelante el proceso de gestión de las compensaciones tanto de los colaboradores de convenio como fuera de convenio: encuestas de mercado, seguimiento de paritarias, bandas salariales, análisis de remuneraciones variables, proceso de bonos anuales.

  • Registro de altas, bajas y modificaciones en AFIP; altas de cuentas bancarias.

  • Certificaciones de trabajo art. 80 LCT, ART.

  • Elaboración de reportes para medir la gestión de los RRHH.

  • Soporte a su jefe directo en temas de relaciones laborales.

  • Trabajo en coordinación con las analistas de RRHH de las sucursales del interior del país.

  • Soporte en el Armado y Seguimiento del Presupuesto del área.

  • Atención a consultas de clientes internos (consultas, inquietudes y reclamos).


. Requisitos:Requisitos

Buscamos Graduados o Estudiantes avanzados de Administración de Recursos Humanos, Contador y/o carreras afines. (Excluyente)

Competencias: Servicio al cliente – Compromiso con la Cía. – Orientación al resultado – Trabajo en equipo – confianza en sí mismo – Flexibilidad – Análisis y solución de problemas

 

Manejo avanzado de Paquete Office (excelente manejo de Excel).

Conocimiento de procesos de recursos humanos y leyes laborales.

Lugar de trabajo: Zona Pacheco, GBA Norte.

Solicitamos a los interesados postularse a la vacante indicando su remuneración pretendida.. Beneficios:Comedor en Planta

Transporte hacia Capital (co-pago con el colaborador)

Prepaga Swiss Medical

Bono por resultados

 
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La empresa dio por finalizado este aviso.
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