REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Recursos Humanos VER MÁS

ANALISTA SR DE RECURSOS HUMANOS

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Analista SR de Recursos Humanos – Zona Pilar. GBA Norte

Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional, necesita incorporar un Analista SR de Recursos Humanos para trabajar en zona Pilar.

Será el responsable de:

• Coordinar el proceso de Selección de personal, con el adecuado proceso de inducción a nuevos empleados.

• Detectar necesidades de capacitación de las diversas áreas y administrar los programas con la implementación de las actividades pertinentes.

• Desarrollar y mejorar las comunicaciones internas y sus diferentes canales.

• Proponer y gestionar los programas de beneficios y las evaluaciones de desempeño. También tendrá a su cargo los planes de desarrollo de carrera y la gestión de la encuesta de clima con su plan de acción resultante de la misma.

• Cumplir con las políticas y procedimientos de Seguridad, Higiene y medio ambiente y cumplir con los estándares de calidad definidos por la empresa.

El candidato ideal deberá ser:

• Un profesional graduado en recursos humanos, psicología, relaciones laborales o carreras afines. Con 5 años de experiencia en la posición desarrollada preferentemente en empresas multinacionales.

• Dominio avanzado del idioma inglés (excluyente).

• Nos orientamos a perfiles dinámicos y proactivos. Con fuerte capacidad de empatía, predisposición, adaptabilidad y agilidad frente a los cambios.

Requiere de buenos skills relacionales y de comunicación ya que interactúa con todas las áreas de la empresa.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!