REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Recursos Humanos VER MÁS

Analista Sr de Recursos Humanos

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa multinacional de primera línea se encuentra en la búsqueda de un/a Analista Sr de Recursos Humanos.

 

¡Si consideras que tenes un perfil profesional dinámico, con mucha empatía y capacidad de trabajo en equipo esta oportunidad es para vos!

 

Principales desafíos

Envió de novedades para la liquidación del personal jornal y mensual. Carga de novedades. Control de ausentismo (del personal efectivo, tercero y eventual) bajo el seguimiento y mantención del reloj de acceso del personal operativo para la liquidación correspondiente. Manejar el servicio médico de las plantas de todo el país. Control de ausencias, envío de médico a domicilio y ART. Armar los legajos y realizar el seguimiento de la documentación. Configurar, solicitar aprobación y gestionar el pago de los medicamentos para el personal dentro de convenio. Preparar y pedir las aprobaciones correspondientes para la liquidación de anticipos de sueldo y mercadería. Atención al cliente interno en materia de temas vinculados a administración de personal (consultas, entrega de recibos, entre otras) Generar una buena relación con el sindicato. Colaborar con gestiones de EHS, entre otras…

 

Requisitos para aplicar a la posición

Perfil recibido/a de Lic. en Administración, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Administración de Recursos Humanos, Contador/a o Abogado/a.

Con fuerte experiencia en negociaciones con sindicatos, liquidación de sueldos y trato con las personas.

Que sea poseedor/a de determinadas competencias como empatía con las necesidades del cliente interno, flexibilidad, capacidad de adaptación al cambio y buena capacidad para generar relaciones interpersonales.

Se valorará tener conocimientos de Payroll, SAP y Digicard.

Contar con dominio de inglés avanzado (preferentemente)

Residir en GBA Zona Sur.

 

La empresa propone un excelente clima laboral, capacitación, posibilidad de desarrollo y desafíos constantes e interesante plan de beneficios corporativos.

 

Si buscas potenciar tu carrera en una empresa líder ¡Te invitamos a postularte!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!