Publicado:

Publicado hace 106 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A empresa líder en Informes Comerciales Online seleccionará un Analista Sr de Producto.


Al incorporase a nuestra Gerencia de Producto tendrá la posibilidad, a través de los distintos proyectos, de desarrollarse y adquirir un conocimiento global de todos los softwares, productos, procesos y servicios CORE de nuestra empresa.

 

Su principal responsabilidad será la de liderar el desarrollo de las áreas de medios de pagos y servicios financieros, interactuando con los diferentes clientes o productos de la Compañía. Deberá además colaborar junto al área comercial para potenciar las ventas o necesidades de los clientes.

 

Sus tareas estarán vinculadas a:

- Intervenir activamente en los procesos de investigación y desarrollo de nuevos medios de pagos en los productos de la Compañía

- Proponer y realizar mejoras de los medios existentes, efectuando la documentación y manual de uso correspondiente

- Investigar tendencias del mercado o analizar diferentes canales de pago o empresas que realizan este tipo de servicios

- Interactuar con clientes y potenciar el incremento de los negocios o detectar nuevas necesidades/productos.

 

Estamos en la búsqueda de candidatos graduados de carreas afines a Ingeniería, Comercialización, Lic. en Administración, etc., que tengan experiencia de 4 años o más en puestos similares.

 

Skills Personales:

- Muy buenas relaciones interpersonales

- Muy buena capacidad de análisis

- Trabajo en Equipo

- Actitud pro-activa y flexibilidad a los cambios y/o situaciones dinámicas

- Orientado a resultados.

 

Valoraremos que cuenten con creatividad, sentido práctico y por sobre todas las cosas, ganas de aprender e incorporar nuevos conocimientos. 

 

Lugar de trabajo: Microcentro

Horario de trabajo: Lunes a Viernes full-time

 

Si querés formar parte de una empresa innovadora, dinámica, orientada a resultados y en constante crecimiento ¡¡Sumate al Equipo de Nosis!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!