REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Marketing VER MÁS

Analista Sr de Marketing Digital

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. 

Nuestro cliente, empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un Analista Sr de Marketing Digital para multinacional de consumo masivo.

Objetivo del puesto:

Gestionar oportunidades de nuevos negocios para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay en el desarrollo de los productos. Acompañando a la fuerza de venta y marketing para que el negocio se expanda y diversifique con un enfoque de orientación al cliente

Principales funciones y responsabilidades del puesto:

  • Identificar oportunidades, diseñar planes de acción, brief y liderar la ejecución de campañas de Marketing Digital de todas las plataformas.
  • Desarrollar, adaptar y actualizar del contenido del Website regional.
  • Garantizar el cumplimiento y la administración del presupuesto asignado a la inversión digital.
  • Generar insights a partir de la exploración y análisis de datos proveniente de diferentes fuentes y business units, que impacten en las iniciativas del negocio a nivel regional.
  • Responsable de mantener las creatividades actualizadas y disponibles para los responsables de MKT local, para el desarrollo e impulso del programa de PR
  • Trabajar con MKT local para brindar a nuestros clientes los contenidos creativos para el desarrollo de las plataformas de e-commerce y sitios web.
  • Responsable de realizar la Inducción de nuevos productos a la agencia digital
  • Trabajar en conjunto con el área de Trade Marketing Regional logrando una estrategia de comunicación 360

Es importante ser Graduado de carrera universitaria de Marketing, Publicidad o Comunicación Social (Excluyente). Experiencia de dos años en Empresas de forma directa.Tener experiencia previa de al menos de 2 años en el área de marketing digital en negocios - E-commerce o agencia. Nivel de inglés avanzado – fluido. Manejo oral y escrito. Estar familiarizada con las mejores prácticas y desarrollos en la búsqueda de pago, SEO, redes sociales, publicidad móvil y de display, particularmente con Google, Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas relevantes. Manejo de Google Analytics. Conocimiento de Google Adwords, Facebook Ads y LinkedIn Ads.

 Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!