REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Marketing VER MÁS

Analista Sr de Marketing Digital

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente, empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un Analista Sr de Marketing Digital para multinacional de consumo masivo.

Objetivo del puesto:

Gestionar oportunidades de nuevos negocios para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay en el desarrollo de los productos. Acompañando a la fuerza de venta y marketing para que el negocio se expanda y diversifique con un enfoque de orientación al cliente

Principales funciones y responsabilidades del puesto:

  • Identificar oportunidades, diseñar planes de acción, brief y liderar la ejecución de campañas de Marketing Digital de todas las plataformas.
  • Desarrollar, adaptar y actualizar del contenido del Website regional.
  • Garantizar el cumplimiento y la administración del presupuesto asignado a la inversión digital.
  • Generar insights a partir de la exploración y análisis de datos proveniente de diferentes fuentes y business units, que impacten en las iniciativas del negocio a nivel regional.
  • Responsable de mantener las creatividades actualizadas y disponibles para los responsables de MKT local, para el desarrollo e impulso del programa de PR
  • Trabajar con MKT local para brindar a nuestros clientes los contenidos creativos para el desarrollo de las plataformas de e-commerce y sitios web.
  • Responsable de realizar la Inducción de nuevos productos a la agencia digital
  • Trabajar en conjunto con el área de Trade Marketing Regional logrando una estrategia de comunicación 360

Es importante ser Graduado de carrera universitaria de Marketing, Publicidad o Comunicación Social (Excluyente). Experiencia de dos años en Empresas de forma directa.Tener experiencia previa de al menos de 2 años en el área de marketing digital en negocios - E-commerce o agencia. Nivel de inglés avanzado – fluido. Manejo oral y escrito. Estar familiarizada con las mejores prácticas y desarrollos en la búsqueda de pago, SEO, redes sociales, publicidad móvil y de display, particularmente con Google, Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas relevantes. Manejo de Google Analytics. Conocimiento de Google Adwords, Facebook Ads y LinkedIn Ads.

 Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión.

¿Queres sumar mas chances a tu postulación?

 

Ingresa al link y postulate:

https://mirandstad.randstad.com.ar/MiRandstad/JobApplication?jobreference=17813912

 Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}