Analista Sr de Liquidación de Sueldos

MP Consultora

Publicado:

Publicado hace 80 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

EMERGENCIAS SALUD

Analista Sr de Liquidación de Sueldos

 

 

Buscamos un/a Analista Sr de Liquidación de Sueldos con marcada orientación al cliente y excelente manejo de las relaciones interpersonales.

Será responsable de controlar y dar apoyo al equipo de liquidación en la carga de Sueldos y Jornales, así como de analizar y confeccionar los reportes necesarios para un fluida comunicación con el Área Contable y de Control de Gestión de la compañía.

 

Responsabilidades y Desafíos

  • Controlar y dar apoyo en el proceso de liquidación de sueldos de la compañía, de acuerdo a convenio Sanidad y Petróleo.
  • Generar y analizar los informes mensuales a las diferentes áreas según los requerimientos estipulados (Asientos Contables, Reportes de Control de Gestion, etc).
  • Realizar la confección y Presentación Cargas Sociales y Libro de Sueldo Digital
  • Analizar y controlar la Estructura Organizacional, proponiendo mejoras que vayan en línea con los objetivos del negocio.
  • Confeccionar nuevos indicadores de Gestión que provean de información precisa para la toma de decisiones.

  

Requisitos:

·         Universitario en curso o Graduado/a en RRHH o carrera afín.

·         3 o más años de experiencia en Área de Liquidación de Sueldos

·         Manejo Paquete Office (Excel Nivel Avanzado)

·         Excluyente FConocimientos en Liquidación de sueldos y jornales, SICORE, SICOSS, Impuesto a las Ganancias de 4ta categoría, Libro de sueldo digital, Libro de sueldos art 52º, Asientos contables.

·         Deseable F Conocimientos en RHPRO – LCT – Legislacion y Normativas Vigentes, Convenios de Trabajo (CCT459/06 y 644/12), Sistemas SRC.

·         Disponibilidad para viajar al interior

 

Te suma puntos tener energía, habilidades de liderazgo y capacidad para pensar “fuera de la caja” en pos de los objetivos del área y el negocio.  

Si te interesa trabajar en un entorno desafiante y con excelentes oportunidades de crecimiento profesional, envianos tu CV

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!