Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Swiss Medical Group incorporará para su Gerencia Corporativa de Impuestos un Analista Sr de Impuestos. 

Quien ocupe la posición será responsable principalmente de la Liquidación y revisión de Impuestos provinciales y municipales, gestión de exenciones y adecuaciones de alícuotas, atención de inspección y requerimientos, manejo de aplicativos de los distintos organismos.

Sus principales tareas seran:

1) Administrar la liquidación de Impuesto a las Ganancias de compañías del grupo y todo lo relacionado con ese impuesto, incluyendo ajuste por inflación impositivo.

2) Cálculo de Impuesto Diferido.

3) Realizar informes mensuales de saldos de impuesto.

4) Realizar proyecciones impositivas.

5) Gestionar certificados de exención y su seguimiento.

Orientamos nuestra búsqueda a graduados de la carrera de Contador Público, que cuenten con experiencia de al menos 3 años en el sector de Impuestos nacionales y provinciales en medianas o grandes empresas. 

Se valorara contar con conocimientos en SAP. Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas) y experiencia en implementación de sistemas. 

Se requiere para la posición habilidad analítica. Se valora conocimiento global del negocio Salud / Seguros, según corresponda.

 

Habilidades interpersonales. Organización y planificación.

 

 

 #profesionalesdelasalud20

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!