REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Impuestos VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

PGK Consultores, firma miembro de TGS Global Network, es un estudio con mas de 150 profesionales abocados a la prestación de servicios de primer nivel en las áreas de Contabilidad, Auditoría, Impuestos, Finanzas, Legales y Asesoramiento de Negocios, contando con clientes nacionales e internacionales de alto prestigio.

 

Estamos sumando ANALISTAS SR. DE IMPUESTOS, con experiencia no menor a 3 años en áreas de impuestos directos preferentemente desarrollada en Estudios.

 

Su responsabilidad será supervisar tareas de liquidaciones mensuales, Supervisar liquidaciones anuales, contestar consultas técnicas a clientes, supervisar las tareas de un equipo de Analistas y asistentes. 

 

Es condición para el puesto, ser autogestivo, proactivo y tener clara iniciativa y resolución. Ser organizado, tener habilidad para liderar y buen manejo de relaciones interpersonales.

 

Suma Experiencia y Potencia tu Talento sumandote a un  Estudio en crecimiento, envianos tu CV sin omitir remuneración pretendida.

 

Ofrecemos Capacitaciones Técnicas

Flextime

Home Office

Bono

Prepaga de primer nivel

Beneficios Corporativos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!