Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de la industria automotriz se encuentra en búsqueda de un profesional para incorporar a su equipo. 

Responsabilidades:

 Definir la estrategia digital de las marcas para branding, performance y relacionamiento
- Definir e implementar la estrategia anual
- Presentar los lineamientos mensuales
- Definir objetivos de generación de leads y trabajar con agilidad, persistencia y creatividad para lograr resultados comerciales
- Presentar y analizar los KPI’s mensuales
- Coordinar y supervisar las agencias de RRSS y SEO/SEM
- Supervisar los contenidos en las RRSS para garantizar la correcta comunicación de las marcas
 
Definir el plan de medios anual on y off
- En base a los objetivos de la empresa proponer un plan estratégico de pauta en medios en conjunto con la agencia de medios
- Monitorear los contenidos editoriales de los medios donde pautamos
realizar la coordinación mensual con las agencias para el envío de piezas

Armar un plan trimestral de PR.
- Proponer contenidos (mínimo 4/mes)
- Adaptar o redactar los contenidos según los casos.
- Coordinar con la agencia de medios las entrevistas y los contenidos que permitan incrementar la presencia de marca en medios especializados y masivos.
- Desarrollar relaciones fluidas y fructíferas con los principales periodistas
- Velar a la imagen de marca en las repercusiones en los medios.
- Presentar un informe mensual de los resultados de PR junto con la agencia.

Proponer e implementar un plan de content marketing
- Buscar, generar y difundir contenidos en base a expertise de marcas para ser relevantes en áreas definidas

Definir e implementar las campañas de publicidad on y off de venta y servicios
- Armar los briefs para que la agencia pueda proponer creatividades en base a las necesidades relevadas internamente
Consensuar la elección de una creatividad y solicitar/validar las declinaciones
 
Realizar contenidos audiovisuales para su uso en RRSS y eventos
- Coordinar videos de test-drive –guion, filmación, edición
- Coordinar la filmación de contenidos con cámaras Osmo
- Realizar entre 1 y 2 videos de “Mi Volvo, Mi Historia” por año
 

 REQUISITOS

Formación: Licenciatura en Marketing / Comunicación / Publicidad / Relaciones públicas o carreras afines
Experiencia interna/externa: Mínimo 5 años de experiencia en posición similar
Idioma: Inglés Bilingüe o muy avanzado
Disponibilidad para viajar

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!