REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Exportación / Importación VER MÁS

Analista Sr de Comercio Exterior

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro Cliente, Importante Empresa Multinacional de Servicios, necesita incorporar un Analista Sr de Comercio Exterior  para su operación en Pilar.
Tus principales responsabilidades serán: 

  • seguir las actividades diarias de importación y exportación, interactuar con socios internos y externos y con el departamento legal revisando la legislación aduanera. 
  • Ayudar con la clasificación del producto. 
  • Apoyar el armado de la documentación de envío internacional y facilitar los envíos a clientes extranjeros. 
  • Seguir los programas y proyectos de aprovechen los Acuerdos de Libre Comercio, como así otras oportunidades de ahorro de impuestos. 
  • Promover activamente acciones que lleven a la mejora continua.

El candidato ideal deberá ser graduado de la carrera de Comercio Internacional, Comercio Exterior, Logística o Administración de Empresas con experiencia mínima de 4 años en Comex de productos químicos, farmacéuticos, alimenticios o mercancías peligrosas. Deberá contar con idioma Inglés avanzado y conocimientos en SAP.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y plan de carrera.
Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!